lunes, 1 de octubre de 2012

Copa AAPC - Cuartos de Final en Villa María

Finalizo la etapa de Cuartos de Final de la Copa AAPC, nuestra ciudad fue el lugar designado por la Asociación Provincial para realizar la fecha, la cual comprendió las localidades de Villa María, Río III y las Varillas, más algunos equipos invitados.
La Escuela Municipal fue la encargada de organizar y fiscalizar el evento, que se disputó en la sede de la Universidad Popular, el cual se desarrollo con total normalidad durante todo el día domingo.
La competencia se desarrollo por sistema suizo a 5 rondas con un ritmo de 20 minutos más 10 segundos de incremento por cada jugada en relojes digitales y a 30 minutos a finish en relojes analógicos.
Participaron del torneo, diez equipos representando a Villa María, Río III y Las Varillas. El equipo mayor y el juvenil de la Universidad Popular de Villa María, dos equipos de la Universidad Tecnológica Nacional regional Villa María, un equipo de Las Varillas, uno de Río Tercero y 4 equipos de la Universidad Nacional de Villa María.
La etapa clasificaba a los primeros cuatro equipos a la semifinal con sede a designar, los clasificados fueron: Círculo de Ajedrez de Río 3º, UTN “A”, UNVM “B” y UNVM “A”.
El equipo del Círculo de Ajedrez de Río 3º finalizo campeón ganado todos los match que disputo, y solamente cediendo medio punto de 15 que estaban en juego.
Posiciones Finales y composición de los equipos en Chess-Results

No hay comentarios. :